Aprende las habilidades esenciales para escribir textos impactantes y triunfar con tu blog

Hola soy Uri, soy mexicano y acabo de cumplir los 26. Desde que tenía 18 y estaba a punto de entrar a la Universidad me di cuenta de algo, no quería pasarme toda la vida trabajando para alguien más, quería ser dueño de mi tiempo y hacer lo que yo quisiera cuando quisiera, lo que más me gusta es la libertad. 

Piensa en todas esas personas que pasan su vida deseando que llegue el fin de semana, que llegue el fin de año, que llegue el momento de jubilarse, porque no les gusta su trabajo. Para cuando se dan cuenta sus vidas ya están acabando y perdieron los mejores momentos.

Eso no era lo que quería para mi vida y tampoco la tuya.

El comienzo del viaje

Hace 3 años después de haber probado con otros negocios, (en los que admito me fue mal) encontré el lugar perfecto para desarrollar mis habilidades, mi creatividad y sobre todo poder ser libre al mismo tiempo que podía ayudar a otras personas.

Es correcto  me refiero al mundo del blogging.

Sin embargo, como tal vez ya lo notaste lograr el éxito en el mundo online requiere de un montón de conocimientos y habilidades que debes dominar si deseas tener un blog exitoso y vivir de tu pasión.

Por ejemplo: aprender a manejar Wordpress, invertir dinero aprender, a usar las redes sociales, aprender de SEO, aprender algo de analítica web, diseño gráfico y saber escribir y comunicarte efectivamente con tu audiencia

De todas las cosas que debes dominar para triunfar con un negocio online, la que más resalta y no solo porque este subrayada, es saber escribir muy bien, es decir, si usas tu blog como una herramienta para dar a conocer tus productos y servicios. Debes generar contenido para ese blog, mantenerlo nutrido, de otro modo no hay blog y no hay herramienta que te ayude a dar a conocer tus productos.

Por eso pienso que aprender a escribir no es opcional, a menos que tengas suficiente presupuesto para contratar a un experto que te cobre 150 euros por artículo.

Cuando comencé con mi primer blog todo parecía ir de las mil maravillas había montado mi propio página web yo solo. Hasta que llegó el momento de escribir mi primer artículo y darme cuenta que tratar de escribir un artículo sin saber nada al respecto, era una tarea titánica y más aún lograr que ese artículo lo leyera alguien era algo solo reservado para los dioses (al menos eso fue lo que paso por mi mente en ese momento).

Pero sabía que quería dedicar mi vida a eso y triunfar. Así que comencé un viaje que me llevo hasta ese momento.

Ahora 3 años, decenas de cursos, software, plantillas, dinero y más de 100 libros después; entiendo cómo funciona este universo.

Y sobre todo entiendo lo más importante en el los negocios online:

“Para tener un blog exitoso debes ayudar a otros a tener blogs exitosos”

Así que aquí estoy, con la única misión de ayudarte a ti que deseas tanto como yo ser libre.

¿Si alguna vez te has preguntado?

¿Cómo crear contenido que enganche a mi audiencia?

¿Cómo hacerlo sin invertir cada hora mi día?

¿Cómo lograr que la gente escuche lo que tengo que decir?

¿Cómo puedo hacer que la gente compre algo mío o me recomiende?

Me alegra decirte que puedes estar tranquilo, porque has llegado al lugar al que perteneces.

Aquí aprenderás a crear contenido que se convierta en la sangre de tu negocio online. Serás capaz de escribir textos que informen, eduquen, influyan, persuadan y vendan.

Me gusta estar actualizado e innovar, así que todo lo que te compartiré son cosas que están funcionando en el mercado y sé que te pueden funcionar a ti y no los típicos conocimientos de los que todos escriben y muchos ya no funcionan.

¿Estás listo para aprender las habilidades esenciales para crear textos impactantes y triunfar con tu blog?